sábado, 24 de octubre de 2015

BÁLSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO PIELES SENSIBLES (PRORASO)



 





  
      BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO 

                     PIELES SENSIBLES









Proraso White After Shave es una crema líquida especial para ser usada después del afeitado cotidiano. Es ideal para el tratamiento de las pieles muy sensibles con tendencia a la irritación provocado por las cuchillas o navajas. 

Su formulación natural calma instantáneamente la piel, la hidrata en profundidad y regenera la piel rápida y efectivamente. Todo esto es posible por su formulación con un alto contenido en vitamina E. 

Esta crema combina los efectos calmantes de un bálsamo con las cualidades protectoras e hidratantes de una crema. Con nuevos envases y una fórmula libre de alcohol alivia y protege la piel más sensible después del afeitado. No contiene parabenos, sin colorantes artificiales, sin siliconas, sin alcohol y sin minerales. 

Sus ingredientes naturales hacen de esta crema un producto único que alivia inmediatamente, reduce visiblemente las irritaciones, reduce la tirantez facial, las rojeces y los picores. Se puede usar en cualquier tipo de piel. 


Crema después del afeitado piel sensible
Modo de Uso:

Aplicar sobre la palma de las manos y distribuir sobre la cara seca después del afeitado con la espuma PRORASO. Realizar suaves masajes o también se puede aplicar dando palmaditas sobre el rostro. 

Crema después del afeitado piel sensible Resumido

El articulo llamado Crema después del afeitado piel sensible de el tamaño de pertenece a la prestigiosa marca PRORASO de peluquería y estética para el uso profesional.

El producto Crema después del afeitado piel sensible pertenece a la línea Productos afeitado de cosmética profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario