lunes, 5 de septiembre de 2016

¿CUÁNTOS CABELLOS ES NORMAL QUE CAIGAN AL DÍA?

Resultat d'imatges de chico con caida de cabello

¿CUÁNTOS CABELLOS ES NORMAL QUE CAIGAN AL DÍA?

No existe un número exacto, ni siquiera una media considerada "normal", de número de cabellos diarios que perdemos y que sea válida para todo el mundo.
La cantidad de cabellos que caen al lavarnos la cabeza es directamente proporcional a la caída diaria y dependerá del sexo de la persona (en el hombre el recambio es más acelerado), de las estaciones (en otoño el recambio es más pronunciado), de las condiciones generales de salud (estilo de vida), de la durabilidad (determinada genéticamente), de la fase anágena y, por último, del número total de cabellos presentes en el cuero cabelludo. 
Un ejemplo: si una persona tiene 100.000 cabellos con duración de la fase de nacimiento (fase anágena) de dos años, después de dos años + 15 días (fase catágena) + 90 días (fase telógena), suman un total de 835 días. Por lo tanto, la cantidad de cabellos que caerían al día sería el resultado de esta ecuación, 100.000 : 835 = 132 cabellos al día.
Si otra persona tiene también 100.000 cabellos, pero su fase anágena dura tres años y medio tendremos: 1277 + 15 + 90 = 1382, por lo que 100.000 : 1382 = 72 cabellos al día.
Este número de cabellos recambiados no será igual todos los días del año, pudiendo variar también sutilmente por las razones anteriormente mencionadas (estaciones, estado de salud, etc.) Por eso, las cantidades que aparecen en diferentes publicaciones como revistas de diversas procedencias o incluso, libros de medicina, se deben interpretar como simples indicativos.
La cantidad de cabellos que caen con el lavado en una persona que no tenga problemas de alopecia presentan, por ejemplo, una oscilación de entre 10 y 50 según la estación del año.
Por tanto, para saber si nos encontramos frente a un recambio capilar normal o un problema de alopecia, podemos sacar una media de la cantidad de cabellos que han caído al año de un mismo sujeto, pero nunca debemos comparar las cantidades entre diferentes personas.
Si la cantidad de cabellos que se caen es superior a la media habitual, es aconsejable comenzar un tratamiento fortalecedor. El menú Eksperience Vitality refuerza la estructura del capilar, prolonga el ciclo de vida del cabello y mejora la microcirculación sanguínea, combatiendo eficazmente la caída del cabello.
Resultat d'imatges de pack caida intercosmoAhora puedes conseguir el pack especial del tratamiento completo Eksperience Vitality con una oferta 30*/* descuento (por la compra del Champú Vitalizante y la Loción Vitalizante Caída Persistente, i Loción Vitalizante Caída Temporal). Sólo en los Salones Intercosmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario