Te cuento...
Cuantas veces nos ha dicho nuestra madre : NO TE COMAS LOS MOCOS!!!
Pues nada, ahora ya no nos los comemos, nos los ponemos!!!
Navegando por la red ví un dibujo de un gorila que me encantó, y decidí investigar sobre él. A este gorila en concreto se le cae el moquillo, jajaja, y además es la imagen de una gomina genial que he podido probar, bueno, yo no, los hombres de la casa, que no han querido hacerse fotos por vergonzosos.
Esta marca de gomina se llama MOCO DE GORILA, sí, un nombre un poco... diferente, la verdad. Se ha empezado a distribuir en España hace poco y por ahora tienen solo 3 de los 4 productos que se comercializan (falta el Sport, pero todo llega).
Para los hombres y las mujeres que usen gomina tienen varias consistencias a elegir:
Galán: La gomina más popular, una gomina con brillo, máxima fijación, no deja residuos.
Rock: Esta gomina es para peinados explosivos, para salir de fiesta y bailar sin parar sin que se te mueva un pelo. Con brillo, mega fijación y sin dejar residuos.
Punk: La gomina con fijación indestructible, para peinados alucinantes, ni el aire te lo desmonta! Como todas, con brillo y sin residuos.
Todas ellas se reactivan con el agua, y aunque sean indestructibles, si te lavas el pelo se van, no vayáis a pensar que se quedan de por vida!
Estas gominas están fabricadas con productos naturales, protegen tu cabello y cuidan del medio ambiente. Están fabricadas por Nattura Labs y si queréis saber un poco más de este producto os invitamos a visitar su página de facebook y su página oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario