viernes, 23 de enero de 2015

TRATAMIENTOS CAPILARES EKSPERIENCE "LA BELLEZA SALE DEL MAR" INTERCOSMO






                                                                                                       PLAZAS PERRUQUERIA/INTERCOSMO/TALASOTERAPY
EKSperience te ofrece  un mundo  de conocimientos, productos, herramientas y habilidades para transformar el servició en una experiencia spa.

TALASOTERAPIA: La línia profesional de paquetes SPA que convina la acción de los baños de barro,elementos marinos y masajes profundos para regenerar la piel y el cabello.

SURGIVAMARIE: la linia de productos dedica al mantenimiento de la casa que extiende y refuerza los beneficios del tratamiento Salón, para responder a nivel mundial para el deseo del cabello sano.

¿Porqué el buceo en el EKSPERIENCE mundo?

.Debido a que es una línia de inspiración natural basado en los principios de la talasoterapia i aromaterapia.
.Debido a que tiene una formula eficaz y exclusivo con Complejo Aquamarins: un complejo único de agua  de manantial mar que fluye a una temperatura constante de 14º, algas especificas y oligoelementos.
.Debido a que su efectividad ha sido probada y resultados visibles.
.Debido a que es una linia completa a responder a cada anomalía del cabello y cuero cabelludo a través de tratamientos en el salón y una línia de mantenimiento de la casa.
.Debido a que es una linia de paquete extructurado una propuesta de menú de tratamientos especificos, con el doble de beneficios de la eficiencia y comodidad para el cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario